Inicio»Carmen»Infraestructura de Seguridad Pública, en pésimo estado

Infraestructura de Seguridad Pública, en pésimo estado

0
Compartidos
Google+

Las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, a cargo del comandante Marco Antonio Calderón López, se encuentran atravesando una situación delicada y preocupante ante la vista de la ciudadanía, debido a que la infraestructura de la mayor parte de la estación policiaca y de atención ciudadana lucen en pésimas condiciones.

Raúl Baqueiro Sánchez, Miguel Curbina Marín, Roberto Manzanilla Torres y José Luis Cárdenas, manifestaron su inconformidad ante el deplorable panorama y la falta de atención que se presenta en la dependencia local, por lo que solicitan a las máximas autoridades a dar una pronta solución ante este caso.

Cabe señalar que el problema radica en la falta de limpieza, atención en el mobiliario y el maltrato de parte de los encargados de ventanilla, pues la mayoría evade dar información. Al interior de las instalaciones los restos metales, cristales y marcos de aluminio lucen de manera obsoleta.

Sobre esta problemática, el entrevistado, Baqueiro Sánchez, dijo: “Cuánto dinero no entra en la Academia de Policía como para que no contemos un trato de amabilidad, fuera de ellos, no hay ni una silla para sentarse a esperar y para colmo, parece un basurero lleno de escombros y fierros, es una pena que el comandante no esté al pendiente de sus instalaciones”.

Otro de los quejosos, José Luis Cárdenas, externó que son frecuentes las ocasiones en las que el titular de la policía, evita atender de maner las peticiones de la población. “Siempre que se quiere hablar de manera personal con el señor Marco Antonio, su secretaria particular solo dice que está ocupado o que se encuentra fuera”.

Noticia anterior

Alarmante tasa de suicidios

Siguiente noticia

Solicitan a autoridades invertir en balnearios