Inicio»Carmen»Continúan las brigadas médicas en localidades

Continúan las brigadas médicas en localidades

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de apoyar a las familias de las comunidades rurales, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares continúa las brigadas médicas, manifestó Jorge Puche González, secretario general de la CNOP en Carmen.

Argumentó que este programa es llevado a efecto desde que él quedó al frente de mencionada confederación, mediante el apoyo de los sectores que la conforman y en la actualidad con la ayuda del diputado local Ramón Ochoa Peña.

Indicó que en las comunidades que han visitado, en la región de Sabancuy y de los ríos, las familias acuden al módulo de atención médica para recibir consultas gratuitas, así como medicamentos del cuadro básico, “de esta manera ayudamos a los ciudadanos en cuestiones de salud”.

Puntualizó que también llevan a un grupo de estilistas para que realicen los cortes de cabello a los varones y mujeres y en algunas ocasiones peinados que solicitan, de igual forma el servicio es gratuito.

“Ahora que se acerca el 30 de abril la confederación está realizando las gestiones correspondientes ante las autoridades y algunos sectores que conforma la CNOP local, para recaudar juguetes y festejar a los niños en su día, asimismo, festejaremos a las madrecitas el 10 de mayo”, informó.

 

Noticia anterior

Cruz Azul vence 2-1 a Pumas y amarra liderato del Clausura 2014

Siguiente noticia

Denuncian violación a la Ley Orgánica de Unacar