Inicio»Carmen»Exitoso, ‘Quiero Soñar’

Exitoso, ‘Quiero Soñar’

0
Compartidos
Google+

Las instalaciones del centro comercial Liverpool fueron el escenario perfecto para reunir a las familias carmelitas el pasado miércoles a las seis de la tarde, para que se deleitaran con el espectáculo “Quiero Soñar”, el cual, forma parte de los festejos del Día del Niño, que la empresa organiza cada año.

El espectáculo trata de una linda historia musical en la que el personaje de “Bibi” junto a sus amigos fantásticos, nos enseñan que con la imaginación todo es posible; incluso vencer el pesimismo de otro personaje, “Serrucho”, quien con su negatividad y pensamiento obstinado; intenta destruir los sueños de todos.

Los niños ahí reunidos disfrutaron de esta divertida presentación, sentados muy atentos desde la comodidad de las alfombras y cojines que personal de la empresa destinaron exclusivamente para este evento, además, degustaron dulces, los cuales fueron ofrecidos también por el personal de la empresa al llegar al recinto comercial.

 

CUIDADOS

Además de los cojines y la alfombra roja, asientos fueron destinados por personal del centro comercial para la comodidad de los padres de familia, quienes desde estos podían observar el espectáculo y no dejar de vigilar a los pequeños reyes del hogar.

En tanto la jefa de publicidad de Liverpool Carmen, Alejandra Gálvez López, fue la encargada de organizar y llevar a cabo dicho evento.

“Estoy muy agradecida por la magnífica oportunidad que representa organizar el espectáculo “Quiero Soñar” y poder formar parte de esta tarea tan maravillosa, que es el hacer sonreír a un niño, pues actualmente las condiciones aunque se encuentran mejorando, muchos de ellos no cuentan con las suficientes posibilidades para desarrollarse en un ámbito sano y armonioso.

“Agradezco a cada uno de nuestros clientes, quienes nos dieron la confianza y la oportunidad de entretener y divertir a su familia”, dijo.

Noticia anterior

Se pegaron de más a la banqueta y derraparon

Siguiente noticia

Calma, tras operativo contra depredadores

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *