Inicio»Carmen»Proveedoras demandarán a Oceanografía: Estrada

Proveedoras demandarán a Oceanografía: Estrada

0
Compartidos
Google+

Un total de 17 empresas proveedoras de suministros y servicios de la localidad que surtieron por algunos años a la empresa Oceanografía, se encuentran preparando una denuncia masiva contra el corporativo de Amado Yáñez Osuna por un adeudo de más de 73 millones de pesos que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) no les ha pagado, a pesar de haberse comprometido a finiquitarlo.

El secretario general de la Federación de Organizaciones Sociales de Trabajadores del Estado de Campeche (Fostec), Adalberto Estrada Casanova, declaró que en una reunión que tuvo con los dueños de estas 17 empresas que no han divulgado la determinación, sus representantes proporcionaron copias de las facturas que acreditan la deuda.

De acuerdo a la información proporcionada por las empresas, el dueño de Oceanografía, Yáñez Osuna obligaba a sus proveedores a facturar a nombre de su filial OSA Proveedora de Bienes y Servicios, S.A. de C.V., con dirección Salvador Díaz Mirón número 102, María de la Piedad, Coatzacoalcos, Veracruz. C.P. 96410. RFC: OPB110927D81.

Sin embargo, cuando el SAE tomó el control de Oceanografía, obligó a estos empresarios a refacturar este adeudo a nombre de la empresa Oceanografía, S.A. de C.V., con dirección avenida Salvador Díaz Mirón 1012, altos María de la Piedad, Coatzacoalcos, Ver. C.P. 96410 con RFC: OCE791214330.

Pero desde hace cuatro semanas representantes del SAE abandonaron las oficinas de recursos humanos de Oceanografía en la colonia Justo Sierra sin haberles dado ningún pago.

La deuda más importante es con la empresa Socodica, por casi 10 millones de pesos, entre otras.

Noticia anterior

López Peña debe aclarar los problemas generados en su gestión: A. Salazar

Siguiente noticia

Que funcionó una parte del megadrenaje