Inicio»Carmen»Crecerán ventas el Día de las Madres: Maury

Crecerán ventas el Día de las Madres: Maury

0
Compartidos
Google+

Este fin de semana podría ser representativo en cuanto a mejoras en los repuntes de venta para los comerciantes organizados de esta ciudad, con motivo de la conmemoración del Día de la Madre y la proximidad del Día del Maestro; surgiría probablemente una positiva derrama económica que beneficiaría al sector comercial.

Expuso lo anterior el presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rubén Maury Cervera, quien refirió que sus agremiados se encuentran preparados para cubrir las necesidades del público consumidor con motivo de los próximos festejos en honor a las “reinas del hogar” y los docentes.

Subrayó que son fechas importantes para el sector comercial, ya que gran parte de la ciudadanía tiene aún la costumbre de obsequiar un regalo a las madres en su día, y lo mismo ocurre con los padres de familia y alumnos de diversos grados de enseñanza que de igual manera, acostumbran entregar obsequios a sus profesores con el fin de conmemorarlos en su día.

Destacó que el cliente puede comprar con la confianza de que el producto que adquiere cuenta con la garantía correspondiente, situación que no se presenta en el caso de la mercancía pirata que es comercializada por un número cada vez mayor de venteros informales que invaden los espacios públicos de esta localidad.

Aseveró que tal y como ha ocurrido meses atrás, los comerciantes debidamente establecidos deberán afrontar la competencia desleal que es propiciada a diario por numerosos venteros ambulantes que en su mayoría son foráneos, quienes se apuestan a las afueras de los supermercados, plazas comerciales y cruceros de semáforos en las principales avenidas y calles de la Isla, así como a las afueras de planteles educativos y empresas.

Hizo un llamado a los inspectores de Gobernación Municipal a fin de que tengan mayor control sobre la creciente “ola” de venteros informales que durante los últimos meses han invadido prácticamente los diferentes sectores de esta ciudad; pues principalmente para estas importantes fechas, representan un tipo de competencia desleal que debiera ser regulado y erradicado por las autoridades.

Sin embargo, aclaró que el comercio formal carmelita confía en que podrían ser benéficos los repuntes de venta que estarían alcanzando a lo largo de esta semana, toda vez que los festejos en honor a las madres y los maestros.

Noticia anterior

Pasará el 10 de mayo cultivando hortalizas

Siguiente noticia

La ‘Banda El Recodo’ clausura la Feria Centla 2014 “Color, Tradición y Fiesta”