Inicio»Carmen»Imparten curso de cómputo en Biblioteca ‘De la Cabada’

Imparten curso de cómputo en Biblioteca ‘De la Cabada’

0
Compartidos
Google+

Dando continuidad a los compromisos pactados por la Coordinación Municipal de Bibliotecas, en relación a los programas de capacitación que se ofrecen de forma gratuita a la población en general, desde el pasado lunes se inició el curso de computación básica dirigido de manera abierta a ciudadanos a partir de los 12 años de edad, el cual es impartido en el recinto literario “Francisco de la Cabada Vera”, ubicada en la colonia San Nicolás.

Informó lo anterior la encargada de la referida biblioteca, Angélica Díaz Heredia; quien mencionó que luego del periodo vacacional de la Semana Santa, y desde el pasado viernes dos, se reanudaron las actividades cotidianas en este recinto literario, siendo lo más relevante por el momento, el taller de computación básica que se ofrece al público en general.

Explicó que este curso se imparte de lunes a viernes durante tres sesiones en las horas de ocho a 10 de la mañana, de 10 de la mañana 12 de la tarde y de seis de la tarde a ocho de la noche. Finalizarán hasta el 18 de julio.

Consideró que serán sin lugar a dudas, muy amplios los beneficios que los alumnos de este taller de computación básica podrán alcanzar durante estos dos meses de aprendizaje, además de que al término recibirán la constancia correspondiente que para muchos es de gran utilidad, sobre todo en el caso de quienes necesitan recibir este tipo de adiestramiento sobre el manejo de paquetes informáticos para tener mayores aspiraciones laborales y profesionales.

Asimismo, dijo que con motivo de la reanudación de las actividades académicas en el nivel básico de enseñanza, la afluencia diaria de usuarios que se registra en esta biblioteca ubicada al oriente de la ciudad; ha ido aumentando de forma significativa durante las mañanas y tardes de los días de entre semana; toda vez que el material bibliográfico y el uso de equipos de cómputo es de gran ayuda para los escolares.

Noticia anterior

La ‘Banda El Recodo’ clausura la Feria Centla 2014 “Color, Tradición y Fiesta”

Siguiente noticia

Es ineludible avanzar en las leyes secundarias: IP