Inicio»Carmen»La ‘Banda El Recodo’ clausura la Feria Centla 2014 “Color, Tradición y Fiesta”

La ‘Banda El Recodo’ clausura la Feria Centla 2014 “Color, Tradición y Fiesta”

0
Compartidos
Google+

En medio de un ambiente de fiesta, alrededor de 20 mil espectadores que llenaron la Unidad Deportiva “Narno Cupil Galmiche, vibraron al ritmo de la música de la internacional “Banda El Recodo”, la llamada “Madre de todas las bandas” en el cierre espectacular de la Feria Centla 2014, “Color, Tradición y Fiesta”.

Cerca de la medianoche, el alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez, que arribó al campo de béisbol acompañado de los regidores de la comuna, el diputado federal Marcos Rosendo Medina Filigrana y la presidenta del Patronato del Sistema DIF-Centla, Rosa Isela Hernández Pérez, hizo la clausura oficial de la Feria.

Ahí, ante la multitud que llenó las grada y el terreno de juego, el munícipe Ramón Hernández, agradeció al pueblo de Centla su entusiasta participación en cada una de las actividades de pre Feria y de la Feria que durante una semana se vio sumamente concurrida.

“Siendo las 11: 45 horas, doy por clausurada la Feria Centla 2014”, dijo el edil centleco, quien destacó la activa participación de los nueve centros comunitarios en la elaboración de los stands de feria y la participación de sus bellas embajadoras que representaron dignamente a los centros integradores.

A este acto precedió una espectacular quema de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Frontera y la Unidad Deportiva, lo que fue la alegría de niños y jóvenes que a esa hora, acompañaban a sus padres al cierre de la Feria Centla 2014, “Color, Tradición y Fiesta”.

Y tras la explosión de las luces multicolores de los fuegos artificiales, de inmediato hizo espectacular presentación la llamada “Banda de todas las Bandas”, la internacional “Banda El Recodo de Cruz Lizárraga” con todos sus grandes éxitos que le han dado fama mundial.

En ese escenario, en medio de un ambiente de fiesta, luces multicolores y música de banda, la multitud vibró con canciones como “Te Presumo”.

Noticia anterior

Crecerán ventas el Día de las Madres: Maury

Siguiente noticia

Imparten curso de cómputo en Biblioteca ‘De la Cabada’