Inicio»Carmen»El 15, arranca campaña de descacharrización

El 15, arranca campaña de descacharrización

0
Compartidos
Google+

“Este jueves 15 arranca el programa de descacharrización en la colonia Renovación II”, informó la coordinadora de Bienestar Social y Salud Pública Municipal, Laura Toraya Marenco. Asimismo, explicó que estas acciones tendrán como eje principal abarcar más de 60 colonias, por lo que se ha reforzado la brigada con el apoyo de diversas autoridades.

“Esta actividad la vamos a iniciar el 15 y 16 en la colonia Renovación II Sección, posteriormente el día 17 realizaremos un recorrido por los lugares donde ya se trabajó a modo de supervisión. Sin duda estaremos reforzando el programa y para eso la Secretaría de Marina nos estará apoyando con 10 elementos para los días sábados. La idea y la meta a rebasar son 60 colonias”, declaró la funcionaria.

DESECHOS

Toraya Marenco argumentó que actualmente la ciudad se ve sumergida en un inconsciencia masiva ante el vertimiento de desechos, siendo que una de las principales problemáticas, el de los vehículos abandonados.

Añadió que para esto se cuenta con suficiente personal de la Dirección de Servicios Públicos municipal, a cargo de su titular, Manuel Richaud Lara, así como de vehículos aptos para estos trabajos.

“En cuanto a los carros que estén abandonados en vía pública y que sean focos de infección, criaderos de moscos o representen inseguridad, Servicios Públicos nos apoyará con cuadrillas para levantarlos, contaremos con suficiente transporte; ya que se tienen previsto cuatro volquetes dobles para toda la campaña. Es elevado el número de unidades motrices que se encuentran estorbando las aceras o son un foco de infección, así que no bajaremos la guardia”, finalizó.

Noticia anterior

Senado avala leyes de reforma política

Siguiente noticia

Servicios Públicos “olvida” desechos