Inicio»Carmen»Denuncian deterioro de la avenida La Caleta; quejas

Denuncian deterioro de la avenida La Caleta; quejas

0
Compartidos
Google+

Vecinos de las colonias aledañas a la avenida La Caleta, denunciaron su molestia debido a la falta de mantenimiento y del olvido del que son objeto, pues, aseguran que otras vías menos importantes ya las están reparando, y la de ellos ni para cuando.

Socorro Hernández Córdoba asegura que no es posible que las autoridades dejen de lado a La Caleta, la cual atraviesa colonias importantes como San Carlos, Obrera, Boquerón del Palmar, las cuales se ven afectadas por el mal estado de la misma.

Es tal el abandono que hay personas que se dedican también a dejar escombros por toda la avenida, como lo son refrigeradores, sillones, climas entre otros.

 

EXHORTO

La vecina exhortó a las autoridades para que realicen alguna campaña de limpieza y repavimentación de La Caleta.

Vecinos de la colonia aseguran que la problemática de la basura se incrementó durante la época que estuvo cerrada La Caleta durante la construcción del nuevo Puente de Boquerón del Palmar, ya que la falta de luz convirtió en un atractivo para que en esta vía se deshagan de la basura de otras colonias.

La situación de la calle de La Caleta empeoró  cuando se rehabilitó el paso de vehículos, ya que estos han ido deteriorando la vía a tal grado que es prácticamente intransitable tanto para vehículos pequeños como para transporte de carga ya que los huecos son de tamaños y profundidades considerables que causan daños a los vehículos.

En la actualidad más de un 70 por ciento de la avenida se encuentra en condiciones completamente intransitables tanto para vehículos como para las personas que viven o bien caminen e intenten cruzar de un punto a otro.

Carlos Badillo González, taxista que pasaba en ese instante por el lugar, aseguró que por el estado de esa avenida ya en diversas ocasiones, su vehículo ha presentado daños considerables los cuales han sido hasta de siete mil pesos afectando su bolsillo y tiempo de trabajo.

Noticia anterior

Están desempleados 10 mil 363 campechanos

Siguiente noticia

Luis Fernando y Eloína contraen matrimonio