Inicio»Carmen»A remate bienes del empresario Yáñez O.; se pagarían adeudos

A remate bienes del empresario Yáñez O.; se pagarían adeudos

0
Compartidos
Google+

Después de que un juez de lo civil ordenara una visita domiciliaria a la empresa Oceanografía las oficinas locales trabajan de manera normal, sin embargo se espera que en los próximos días, personal del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) contabilice los inmuebles y muebles con los que cuenta la empresa de Amado Yáñez Osuna.

En investigación realizada por el reportero, trabajadores que por temor a represalias pidieron omitir sus nombres, señalan que en los últimos días se ha comentado que el Juzgado Tercero en materia Civil del Distrito Federal ordenó al visitador José Antonio de Anda Turati del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) que llevara a cabo una visita domiciliaria a Oceanografía, como parte del concurso mercantil, lo que quiere decir que en los próximos días estarán inventariando los bienes muebles e inmuebles que están en poder de Oceanografía.

La visita domiciliaria se usará para determinar la fecha de vencimiento de los créditos relacionados con la demanda, por lo que se tendrán que inventariar los barcos que se encuentran frente al malecón de la ciudad.

Éstos serían vendidos para que se puedan generar ingresos y pagar a los proveedores de la empresa y a los trabajadores, a quienes se les adeudan salarios atrasados y que continúan buscando una solución a sus problemas.

Oceanografía tiene una serie de demandas en su contra por incumplimiento de pagos por arrendamiento de embarcaciones que se utilizan en las costas del Golfo de México.

Noticia anterior

Ganan más los jueces mexicanos

Siguiente noticia

Exitoso III Torneo de Lima Lama en el Cedar