Inicio»Carmen»Descienden ventas un 70%: Quintero

Descienden ventas un 70%: Quintero

0
Compartidos
Google+

Tras mencionar que las ventas han descendido en un 70 por ciento, en comparación al año pasado, Salvador Quintero López, secretario general del Sindicato de Comerciantes Fijos y Semifijos de la CTM, señaló que esto se debe a la crisis económica que impera en el país.

Manifestó que este problema prevalece desde inicios del presente año y hasta el momento no lo han superado, debido a los altos costos de los productos que adquieren los 110 agremiados del sindicato en mención.

Puntualizó que pronosticaron que para las vacaciones de Semana Santa iban a tener un incremento en sus ventas, pero no fue así, sino que todo operó de forma normal para los comerciantes fijos y semifijos que se encuentran en el Centro Histórico de la Ciudad, pues la mayor concentración de los vacacionistas se registró en los balnearios, como es el caso de Playa Norte.

Mencionó que han realizado gestiones ante las autoridades correspondientes para que concreten un proyecto, el cual consiste en cambiar la imagen de los puestos.

Acotó que la única esperanza que tienen es la feria de julio, ya que para esos días también hay una mayor concentración de visitantes en el Centro Histórico, debido a que acuden al Santuario Mariano Diocesano, para venerar a la Virgen del Carmen.

Noticia anterior

Dan más microcréditos

Siguiente noticia

Con pipas surten agua a locatarios del “AFA”