Inicio»Carmen»Continúa el peregrinar de ex obreros de Oceanografía

Continúa el peregrinar de ex obreros de Oceanografía

0
Compartidos
Google+

“Pedimos que se nos liquiden, esperamos que la empresa cumpla mediante la intervención del SAE, venimos todos los días para ver las respuestas de cuando se nos pagará lo que se nos debe”, señaló José Ismael Trujeque Castillo, ex empleado soldador de Oceanografía.

Desde el 14 de abril, el ex empleado de esta empresa ha acudido periódicamente para conocer cuál es el avance de la solicitud que personal del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) le pidió que llenara a fin de tener sus datos a la mano e informarle cuándo se le pagará su finiquito, pero hasta ahora no ha tenido una respuesta favorable.

“Estoy en espera de mi finiquito, fui trabajador de 2009 al 2011, me quedaron a deber cuatro meses y decidí salirme pues al no tener entrada económica a tiempo, mis deudas con mis acreedores fueron incrementando y por eso decidí ingresar a otra empresa”, dijo.

Ahora su contrato ha terminado, y está al pendiente de lo que ha pasado con la empresa. “Me dijeron que pagarán los meses atrasados, se me debe poco más de 50 mil pesos, ya entregué todos mis recibos de pago y sigo dando vueltas de manera periódica  a las oficinas de Oceanografía”, aseguró el obrero.

“No hay peor lucha que la que no se hace, espero que se me haga justicia y que pueda recibir el finiquito que se me debe y el saldo de los meses que trabajé. Entregamos nuestro esfuerzo pero al final se presentó este problema”, aseguró.

Noticia anterior

Motociclistas asaltan un expendio

Siguiente noticia

Eligen a líder pesquero