Inicio»Carmen»Rehabilitan con recursos del Fonden la Teotihuacán

Rehabilitan con recursos del Fonden la Teotihuacán

0
Compartidos
Google+

Autoridades de los tres niveles de Gobierno dieron el banderazo a los trabajos de pavimentación con asfalto en la avenida Teotihuacán entre Central y Ecología, siendo estas arterias viales, que serán reconstruidas con dinero proveniente del  Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

El alcalde Enrique Iván González López fue acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan José Vega García; director de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo; titular de Desarrollo Urbano, José Juan Fonoy Calderón; y representantes de la empresa ILCO Construcciones, responsable de ejecutar estos trabajos.

Ayer se continuaron las acciones de trabajo de remoción de la carpeta asfáltica siendo en esta primera etapa las pavimentaciones en la avenida Malecón de La Caleta, en el tramo comprendido del parque Gloria Noriega en la calle 86 hasta la 53-A.

También en las avenidas Teotihuacán, Puerto del Carmen, entre Puerto de Campeche y Puerto de Progreso; calle 16 de Septiembre entre Francisco Márquez y Juan Escutia, en la colonia Manigua.

El edil González López, apeló a la comprensión y la paciencia de la ciudadanía de estos trabajos, pues existirán cortes a la circulación en varios tramos.

Noticia anterior

Actuará el PAN con contundencia contra corrupción: Madero

Siguiente noticia

Bautizan en Catedral a Luisa Sofía Toral Haaz