Inicio»Carmen»Cancha de usos múltiples no cuenta con alumbrado

Cancha de usos múltiples no cuenta con alumbrado

0
Compartidos
Google+

La cancha de usos múltiples de la colonia Revolución de la villa se encuentra sin alumbrado, por lo que jugadores de vólibol, básquetbol, y fútbol rápido solicitaron al comisario municipal, José Luis Ordoñez Chan, su intervención para solucionar el problema.

María Dolores Canché Martínez, Juana Bautista Barrera, y José Miguel Sánchez Rodríguez, reconocieron la labor de Ordóñez Chan para impulsar el deporte, sin embargo le solicitaron mejorar los campos y canchas, lo que dará una mejor imagen a esta población.

Canché Martínez manifestó que: “Es un hecho que los adolescentes, jóvenes, e incluso los adultos, han demostrado a la presente fecha su talento para el deporte ráfaga, por lo que hacemos un llamado respetuoso al señor comisario para que apoye con algunas reparaciones que requiere este inmueble, lo que sin duda profesionalizará a la selección local”.

Por su parte, Bautista Barrera aseguró: “No estamos en desacuerdo que este lugar sea utilizado para fiestas, como bodas, y otros festejos, por lo que sugerimos que parte de los ingresos generados por estas actividades sean invertidos en mejorar este campo llanero, que en un futuro podría llegar a ser la bombonera aguadeña”.

Una de las peticiones que más resaltan entre los futbolistas es que se instale un mejor alumbrado público pues los reflectores ya no funcionan, lo que les impide hacer sus jugadas. Hay que resaltar que esta cancha de usos múltiples está en funciones desde hace alrededor de tres años por lo que hace falta que la rehabiliten.

“Estamos seguros de que Ordoñez Chan está haciendo su trabajo, pero aprovechamos este medio para solicitarle que pinte el campo y reestructure los tableros de básquetbol, que es importante, y solicite otros reflectores, pues de los de 400 watts cada uno, ya se fundieron tres y de los cuatro del exterior sólo funcionan dos. Sin duda alguna el comisario sí que está trabajando”, aseguró Sánchez Rodríguez.

Deportistas Javier Cordero Mass y Joaquín Rivero Santos, informaron que Ordóñez Chan debe impulsar más los campeonatos y torneos, aunque se sabe que la falta de estas actividades se debe a la escasez de recursos.

Noticia anterior

Imprudente ruletero se pasa un alto y lo chocan

Siguiente noticia

Celebran sesión del Consejo Técnico Escolar en Zona 041

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *