Inicio»Carmen»RAA estará en Sabancuy

RAA estará en Sabancuy

0
Compartidos
Google+

Según datos proporcionados por personas muy allegadas a la diputada federal Rocío Abreu Artiñano, ella estará este domingo todo el día en Sabancuy, realizando diversas actividades en la comunidad.

Desde temprana hora estará por la colonia Banco de Piedra, en el campo ‘La Rosita’ donde está el gimnasio, luego estará en la cancha de usos múltiples del Centro. Esto como parte de su programa “Rocío en tu parque”, donde irá atendiendo a la gente que se le acerque buscando una solución o una gestión.

Luego de su recorrido por las áreas citadas y las colonias, la diputada federal estará en la explanada de los marinos, donde estará la brigada médica; se brindarán consultas y medicamentos para quien lo necesite. Por las primeras horas de la tarde tendrá un evento masivo con mujeres.

La diputada federal como siempre cumpliendo en cada lugar que va, llevando algo para la gente; traerá consigo a una cantidad de personas que las están apoyando y donde vienen haciendo los trabajos de pintura, limpieza como lo hicieran en días anteriores en el parque Benito Juárez, donde limpiaron y pintaron.

Ayer sábado desde temprana hora se vio personal de Rocío en Sabancuy en el evento de inauguración de la terminal de combis, al parecer la diputada federal acompañará al gobernador del Estado en un evento que se realizará por los ejidos de Sabancuy y por el río Candelaria.

La presencia de Abreu Artiñano siempre ha sido bien vista y recibida, siempre está otorgando apoyos, como lo hiciera en la Feria de Sabancuy, que gracias a ella se realizó el paseo de las lanchas y comida de los pescadores, también junto con el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas han venido otorgando los apoyos.

 

Noticia anterior

Pegan convocatoria para elegir a dirigentes priístas

Siguiente noticia

“Que pobres tan ricos”, en su recta final: Zuria