Inicio»Carmen»Invasores de ‘La Ilusión’ piden apoyo a Peña Nieto

Invasores de ‘La Ilusión’ piden apoyo a Peña Nieto

0
Compartidos
Google+

Ivonne del  Carmen Hernández  Job, representante del comité vecinal de la invasión conocida como “La Ilusión” (zona de la 23 de Julio) dijo que junto con otras cinco personas, viajó la semana pasada hasta México a entregar un oficio al Gobierno Federal, solicitando apoyo para regularizar sus predios.

“Decidimos ir a la Ciudad de México, específicamente a Palacio Nacional a entregar un oficio dirigido al Presidente Enrique Peña Nieto y afortunadamente nos recibieron y sellaron el documento, en el se plasman todas las carencias que tenemos y pedimos que por favor se nos apoye y poder regularizar los predios que estamos ocupando”, aseguró.

Hernández Job aseguró a TRIBUNA Carmen que los invasores no se niegan a pagar el precio que sea necesario por los lotes, y sólo demandan vivir en un lugar digno pues ahora la zona es insalubre y carece de los servicios básicos, una situación que ha durado varios años.

“Somos más de mil 300 las familias que vivimos en esta zona y que tenemos que vivir bajo el agua debido a que  a un costado es zona de montazal y manglar, con mucho esfuerzo hemos rellenado la zona pero eso no basta”, precisó.

Entre sus demandas están: agua potable, alumbrado público, apoyo médico, centros educativos y transporte. “Son los servicios que más se necesitan y que buscamos obtener algún día, vivimos en medio de la incertidumbre  pues tenemos miedo que algún día menos pensado nos vengan a sacar, aquí tenemos familia”, expuso Hernández Job.

Noticia anterior

Incrementan homicidios y delitos de alto impacto

Siguiente noticia

Cristian Castro decide retirarse del Twitter