Inicio»Carmen»Ejecutarán obras en El Porvenir

Ejecutarán obras en El Porvenir

0
Compartidos
Google+

Una inversión superior a los cuatro millones de pesos serán aplicados en la comunidad El Porvenir por la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, luego que el alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez, puso en marcha la pavimentación del camino rural que desde hace 30 años, en malas condiciones, enlaza a esa población con la villa de Vicente Guerrero.

“Es un día muy especial para nosotros”, dijo emocionada la delegada municipal, Julia Trinidad Rodríguez Suárez, cuando el munícipe centleco, Ramón Hernández, en compañía de los niños de la Primaria “Vicente Guerrero”, cortaron el listón y dieron el banderazo al inicio de las obras.

En el entronque de la carretera Guerrero-Pico de Oro, que enfila hacia El Porvenir, pobladores y niños de la primaria dieron la bienvenida al edil centleco, que llegó acompañado de regidores, y en donde ya lo esperaba el titular de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Diego Rodríguez Osorio.

El edil centleco lo recibieron las autoridades rurales y la población, con pozol y dulce para la ocasión.

Las obras son de gran importancia, “porque los niños ya no sufrirán pasando los charcos y arroyos, el módulo y la Caravana de Salud que vienen de Vicente Guerrero podrán entrar hasta la Casa de Salud”, dijo.

Con el banderazo a la maquinaria que inició los trabajos, aquí se llevarán a cabo el relleno y la pavimentación del camino principal, un camino de un kilómetro y medio, que de acuerdo a la delegada municipal, Julia Trinidad, representa para los más de 200 pobladores, “una anhelada obra de muchos años, desde la fundación, hace más de 30 años y que ningún Gobierno quería dar atención”.

Noticia anterior

González, Meyer y Sarukhán a la Academia de la Lengua

Siguiente noticia

Sigue el mal servicio de la empresa Telmex

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *