Inicio»Carmen»Choferes manejan a exceso de velocidad

Choferes manejan a exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

Ciudadanos que utilizan los medios de transporte público, denominado combis, aseguran que no soportan más el modo en que sus conductores maniobran por las diferentes arterias ya que no dan tiempo a las personas de sentarse ni de bajar por que quieren seguir su camino a toda prisa.

María Díaz Torres asegura que ya en múltiples ocasiones ha recibido algún tipo de golpe o lesión cuando aborda este tipo de unidades ya que además de exceder los limites de personas que llevan a bordo también irrespetan los señalamientos además de que es común que entre ellos estén realizando carreritas para ver quién gana el pasaje.

Es una situación que normalmente no es detectada por los elementos de la Policía Municipal ya que estos no se dan abasto con la cantidad de elementos o bien con la cantidad de unidades, por lo cual es frecuente ver  a estas personas conduciendo y hablando por teléfono o bien rebasando por la derecha, e inclusive subiendo a la banqueta con tal de hacerse camino y poder ganar el pasaje.

Lo peor del caso es que las personas a bordo no le pueden decir nada al conductor porque este de mala gana les responde o bien los bajan de la unidad y no les regresan lo que pagaron, asegura Karla Gutiérrez Gómez, estudiante del Cetis 20 la cual está ubicada en el sector de Playa Norte, quien además comentó  que de igual manera es normal  que estas personas no respeten la tarifa que deben de cobrar a los estudiantes y siempre les cobren lo normal alegando que no están en días lectivos o bien que las combis no están incluidas en el decreto.

Omar Rejón Díaz relató que el conductor de combi marcada con el número 092 conducía e exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris, además que hablaba por celular, por lo que le hizo la observación, y el chafirete le contestó que “con su trabajo no se metiera”, por lo que tuvo que reportarlo al 066.

Caso curioso, en ese instante un reportero de TRIBUNA venía conduciendo y le hizo señas para que los apoyara y fue entonces éste se dio a la tarea de seguirlo y tomar fotos de otras anomalías que incurría.

“Queda claro que también los choferes de las combis deben de ser sometidos a exámenes de manejo además sancionados cuando cometan irregularida”.

Noticia anterior

Inglaterra confirma lesión ligamento de Oxlade-Chamberlain

Siguiente noticia

Nivel del Río Candelaria, estático