Inicio»Carmen»Paradores del malecón son focos de infección; quejas

Paradores del malecón son focos de infección; quejas

0
Compartidos
Google+

Durante un recorrido por diferentes sectores de la ciudad, el corresponsal de TRIBUNA Carmen pudo constatar que los paradores de los diversos puntos del malecón de La Caleta se encuentran en condiciones deplorables, ya que son “un foco de infección e inseguridad”.

Y es que debido a la falta del mantenimiento y el cúmulo de basura de dichos recintos de descanso, vecinos y turistas piden a las autoridades competentes les brinden a éstos las correspondientes adecuaciones.

“Estos paradores en lugar de ser de descanso parecen de punto de encuentro de sexoservicio, ya que por las noches, innumerables sexoservidores caminan muy coquetamente sobre él.

 

SUCIEDAD

Nada más hace falta mirar qué tan oxidados están los tubos que por él yacen”, declaró Sonia Olivares Gasca, vecina del lugar.

Cabe recalcar que en nuestro recorrido, pudimos constatar que los barandales de metal se encuentran carcomidos debido al óxido, la suicidad se exhibe por doquier, mientras que las bancas de concreto presentan diversas fracturas, así como el olor que expide es fétido, consecuencia de los restos fisiológicos de indigentes.

Noticia anterior

Cuidar recoja de basura para evitar inundaciones

Siguiente noticia

Lila Downs complace a su público en concierto