Inicio»Carmen»José García, delegado de la Segob en Campeche

José García, delegado de la Segob en Campeche

0
Compartidos
Google+

En un comunicado de la Secretaría de Gobernación (Segob) se oficializó el nombramiento de José Antonio García Pequeño como su delegado de Campeche, cargo desde el que buscará consolidar programas y aplicar recursos en la entidad bajo una estrecha comunicación con las autoridades estatales.

En el comunicado 282 de la dependencia federal se explicó que los delegados de la Segob en las entidades federativas son los coordinadores de todas las dependencias del gobierno de la República, y representantes de todas las instituciones del Gobierno Federal.

Uno de sus primeros trabajos fue recorrer la zona de desastre en las comunidades afectadas del municipio de El Carmen, en donde estuvo acompañado de titulares de Estado constatando las afectaciones de los pobladores en los que será el enlace oficial para lograr la liberación de recursos e incluso de declaratorias de emergencia.

 

BRINDAR RESULTADOS

García Pequeño señaló que su objetivo es coordinar a todas las dependencias federales para brindar mejores resultados a los mexicanos y mexicanas, en cada entidad.

En tanto el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong explicó que la función de los delegados es alcanzar una mayor y mejor coordinación interinstitucional, y fortalecer la difusión de los mecanismos del Gobierno Federal para las entidades en el corto plazo.

En la reunión en la que se oficializaron los nombramientos estuvo el jefe de la oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer; el subsecretario de Gobierno de la Segob, Luis Enrique Miranda Nava; y el oficial mayor, Jorge Márquez Montes.

Noticia anterior

Tomar ejemplo de México para combatir cambio climático: AA

Siguiente noticia

Estadios Mundiales