Inicio»Carmen»Fuga en kilómetro 55 produjo falta de agua potable: Smapac

Fuga en kilómetro 55 produjo falta de agua potable: Smapac

0
Compartidos
Google+

La escasez de agua potable que han estado padeciendo los usuarios del Smapac, se debe a una gran fuga que se presentó en el acueducto viejo por la zona de Sabancuy y que ya fue reparada.

Roberto del Campo González, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Carmen (Smapac), mencionó que las fugas en los ductos evita que el vital líquido llegue en los hogares de los carmelitas.

El director del Smapac mencionó que el problema se presentó en el kilómetro 55, tramo Sabancuy-Isla Aguada, en donde de inmediato la cuadrilla de trabajadores procedieron con la reparación de la fuga de la tubería de asbesto de 24 pulgadas de diámetro, para seguir proporcionando el suministro de agua potable a las familias.

Del Campo añadió que existen otros problemas de fugas, pero son menores, de los cuales se tiene que comprar el material para que se lleven a cabo los trabajos de reparación. Por otro lado, la semana anterior con las precipitaciones pluviales estuvo fallando mucho la energía eléctrica, lo que vino a repercutir de igual modo se suspendiera el suministro de agua potable en los hogares carmelitas debido a los ‘bajones’ de corriente.

Señaló que el problema de los apagones fue atendido por personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes hicieron cambios de transformadores, aisladores  e instalaron aparta rayos para que la energía eléctrica fluya mejor.

Noticia anterior

Proponen reajuste salarial a docentes de telesecundarias

Siguiente noticia

Sí a armonización de códigos penales

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *