Inicio»Carmen»Solicitan mantenimiento al parque ‘La Central’

Solicitan mantenimiento al parque ‘La Central’

0
Compartidos
Google+

Ciudadanos que acuden al parque recreativo “La Central” ubicado en la colonia Santa Isabel al oriente de la ciudad, solicitan que la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento dé mantenimiento a ciertos puntos los cuales lucen en condiciones no aptas, luce “abandonado”.

Entre las carencias señalan el desgaste de pintura en la infraestructura metálica de mobiliarios como bancas, aparatos para ejercitarse, marcos de señalamientos, barras del alumbrado público, entre otros.

Gladys Maldonado Estrella, vecina de esa demarcación, dijo que el  lugar no ha recibido mantenimiento desde hace varios meses,  por lo que es necesaria una “manito de gato”  ya que a diario es visitado por jóvenes y adultos, principalmente los fines de semana.

 

“RETOQUE”

“Podemos decir que solo le falta el retoque en algunos detalles como la pintura y reparación de las máquinas de ejercicio,  con una manito de gato quedará excelente el parque, es por ello que varios vecinos ya hemos solicitado el apoyo a la Dirección de Servicios Públicos de la Comuna carmelita”, declaró la entrevistada.

Claudio Villegas Silvo, Mariela Gutiérrez y Juana del Carmen Cu Pérez, señalaron que otra de las problemáticas es el exceso de maleza y desechos que dejan amontonados en los andadores y obstruyen el paso de las personas que acuden al lugar para hacer ejercicio, por ello sugieren la colocación de letreros para concientizar a la ciudadanía.

Noticia anterior

Reconoce INE a Calakmul como parte de Campeche

Siguiente noticia

Campeche, bajo en desempleo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *