Inicio»Carmen»Obispo confirma a más de 20 jóvenes carmelitas

Obispo confirma a más de 20 jóvenes carmelitas

0
Compartidos
Google+

El obispo de la Diócesis de Campeche, José Francisco González González, presidió ante una gran cantidad de fieles católicos el sacramento de la confirmación en el Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen y bendijo cientos de efigies de diferentes santos, durante la mañana del pasado miércoles.

Desde temprana hora gran cantidad de fieles se dieron cita en el Santuario Mariano, entre ellos algunos padres de familia quienes afinaron los últimos detalles para la confirmación de sus hijos.

Al ser las 10:15 horas, el obispo salió al altar e inició la misa solemne y compartió su alegría con la comunidad carmelita al ver la fe que el pueblo tiene a la Santísima Virgen del Carmen, reafirmando su compromiso con la Diócesis.

En el marco de las celebraciones tradicionales de la Virgen durante esta época, las autoridades eclesiásticas decidieron realizar la confirmación de más de 20 jóvenes, quienes durante varios meses siguieron un proceso de preparación por medio de la catequesis previa para recibir este sacramento.

González González explicó que este sacramento debe llevar a los jóvenes a reafirmar su compromiso en la fe cristiana de manera voluntaria, porque vuelven a nacer por la sangre de Cristo, de la cual deben sentirse orgullosos.

Luego de terminar  la misa solemne, el obispo inició a la bendición de imágenes.

Noticia anterior

Cañeros lamentan baja en el precio de tonelada: Chávez

Siguiente noticia

Se preparan familias para el ciclo escolar