Inicio»Carmen»Sicarios ejecutan a abogada tabasqueña

Sicarios ejecutan a abogada tabasqueña

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos no identificados, a bordo de una motocicleta, ultimaron a balazos a la abogada tabasqueña Mayra Alejandra García Almeyda, de 34 años de edad, quien se encontraba de paso por la Isla. La profesionista desayunaba en una taquería de la colonia Maderas acompañada de su esposo, quien quedó gravemente herido.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas de ayer. García Almeyda tenía una semana de estar vacacionando en esta ciudad con su cónyuge José Juan García Morales, de 36 años de edad, llegó a esta ciudad el miércoles pasado.

De acuerdo a la versión de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta se estacionaron frente a la taquería ubicada en la avenida Nardos, entre Pich y Dzalán. Uno de ellos se acercó a la pareja y les disparó.

Los sicarios abandonaron el lugar. La mujer murió de manera instantánea con dos balazos en el pecho. En tanto García Morales quedó herido sobre una silla con un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado por elementos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Carmen, al Hospital Naval, ubicado en el Puerto Pesquero e Industrial “Isla del Carmen”.

A pesar del operativo realizado luego de los hechos por parte de elementos de las diferentes corporaciones policiacas en las colonias Santa Rita, Tierra y Libertad, San Nicolás, Maderas, Obrera, Justo Sierra y Playa Norte, ninguno de los homicidas fue ubicado.

Según testigos los delincuentes abandonaron la motocicleta calles adelante y abordaron un vehículo Derby, color rojo, con placas de Tabasco.

Elementos de la Policía Ministerial se encargaron del levantamiento del cuerpo de la mujer y de su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en las instalaciones de la Tercera Subprocuraduría General de Justicia en Carmen. Luego aseguraron el área para recolectar las pruebas que quedaron en la escena del crimen.

De acuerdo a versiones extraoficiales los sicarios realizaron siete disparos de los cuales dos impactaron a la mujer y uno a su acompañante. En el lugar de los hechos se podían apreciar los impactos de las balas restantes.

Los hechos quedaron asentados en la Averiguación Previa número AP6064/OCTAVA/2014, donde se le dará seguimiento a las investigaciones hasta esclarecer el móvil del asesinato o posible ejecución.

Noticia anterior

Carolina Jaramillo afirma que selección sub 20 no defraudará a México

Siguiente noticia

PGJE desmantela una red de distribuidores de enervantes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *