Inicio»Carmen»Feria Carmen, rotundo éxito; asisten 500 mil

Feria Carmen, rotundo éxito; asisten 500 mil

0
Compartidos
Google+

El coordinador de Festejos Municipal, Francisco Ávila Flores, señaló que durante la Feria Carmen 2014 se logró registrar más de 500 mil asistentes. Asimismo, adelantó que ya se encuentran trabajando en la tradicional Feria del Guanal que se realizará del 15 al 26 de agosto.

“Este año, la Feria Carmen fue un rotundo éxito al logran captar un significativo número de asistentes locales, nacionales y extranjeros, además de la develación de la efigie de la Virgen del Carmen “Stella Maris”, donde se tuvieron más de 15 mil personas presentes y diariamente asisten un promedio de 500 a 300 personas”, agregó.

Ávila Flores indicó que la cartelera de artistas este año se redujo por cuestiones económicas que están pasando actualmente la administración municipal debido a recortes presupuestales federales, sin embargo, se trató de cubrir todos los sectores de la comunidad tanto niños, jóvenes y adultos, al contemplar este año dos shows infantiles en vivo de talla nacional, donde los paterfamilias pasaron un tiempo familiar con sus hijos.

“Aunado a la crítica situación financiera del Municipio, todos los conciertos fueron totalmente gratuitos aun cuando los artistas que se presentaron fueron de talla nacional e internacional, además de las actividades deportivas, la Expo Turística Empresarial, Comercial y la Exposición Ganadera donde también se tuvieron un número significativo de visitantes”, añadió.

El área de los juegos mecánicos también fue muy concurrida por los carmelitas y visitantes, por lo cual decidieron quedarse una semana más para que la ciudadanía pueda acudir este fin de semana, así como los comerciantes de ropa, calzado, trastes y demás artículos instalados en la carpa de Playa Norte.

 

FERIA EN EL GUANAL

De igual forma, señaló que ya se encuentran organizando la tradicional “Feria guanaleña”, la cual se lleva a cabo en el barrio más antiguo de la ciudad y en donde se contemplan diversas actividades del 15 al 26 de Agosto, contando con los juegos mecánicos, la clásica paella, juegos populares y de azar, cerrando con un tradicional baile popular el cual aún está por definirse quien será el grupo musical que lo amenice.

“Este año se tendrá un concierto de verano en el cual se estará presentando a la Sinfónica del Estado de Campeche que estará dirigida por el maestro y artista “Chacho Gaytán”, el cual se realizará este próximo martes 5 a las 21 horas en el Teatro de la ciudad y la entrada será totalmente gratuita”, concluyó el coordinador de Festejos.

Noticia anterior

Sin agua 110 familias desde hace una semana en Sodzil

Siguiente noticia

Casi lista prolongación de la Francisco I. Madero