Inicio»Carmen»Travestís son los más infractores

Travestís son los más infractores

0
Compartidos
Google+

Los travestís y transexuales son los que menos respetan los horarios y zonas de tolerancia para ejercer su oficio, y en su mayoría no cuentan con su correspondiente libreta de salud, indicó Candelario Aké Navarrete, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM).

Además se registran varias denuncias de ciudadanos inconformes porque los travestís y transexuales laboran a plena luz del día, sostienen relaciones sexuales con sus clientes en plena vía pública y hacen sus necesidades al aire libre. Aké Navarrete explicó que las acciones para controlar el sexo servicio en la ciudad son constantes y están a cargo de la DSPVTM y la Coordinación de Gobernación.

Asimismo señaló que en la mayoría de los operativos son siempre quienes no portan sus libretas de salud o se oponen a la revisión de rutina agrediendo verbalmente a los elementos policiacos y de Gobernación. “Por ello son quienes más han sido detenidos durante estas acciones, en el pasado mes de julio se detuvieron 40 sexoservidores entre travestís y transexuales”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Juanes comenzará gira mundial “Loco de amor”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *