Inicio»Carmen»Seguiremos trabajando por los que menos tienen: AA

Seguiremos trabajando por los que menos tienen: AA

0
Compartidos
Google+

A unos meses de que inicie el proceso electoral, la diputada federal, Rocío Adriana Abreu Artiñano, aseguró que su visión como política de tiempo completo “es trabajar desde cualquier trinchera a favor de los que menos tienen los abuelitos, los niños, los discapacitados y las mujeres del Estado”.

Tras la sesión protocolaria  donde el dirigente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz  e Ivonne Ortega Pacheco, tomaron protesta a los integrantes del Consejo Político Estatal 2014-201, aseveró: “Estamos en tiempos de trabajo, de continuar apoyando al gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés en todos sus compromisos, en sus proyectos y en actividades”.

Con el fin de lograr  un mejor estilo de vida y que en Campeche a las nuevas  generaciones no les falte alimentación, salud ni educación en su desarrollo. “Los tiempos electorales y de campaña, están marcados dentro de la agenda del PRI; fue muy claro nuestro dirigente nacional al enfatizar que nadie está autorizado para improvisar o imponer candidatos pues ya que el partido sabrá cómo y cuándo”, precisó.

Añadió la legisladora Abreu Artiñano que continuará llevando sus programas sociales de salud, lentes, material para construcción y en casos especiales, despensas, sillas de ruedas y bastones hasta las personas más desprotegidas del distrito que representa.

“He sido muy respetuosa de los tiempos políticos, de mis gobernantes y dirigentes partidistas, estoy dedicada a mi trabajo legislativo en el Congreso del la Unión, buscando siempre los mecanismos para que entre las reformas a las leyes, Campeche sea beneficiado en sus partidas presupuestales, tal y como se hizo, con el apoyo de todos los diputados federales de la entidad, con la reforma energética”, resaltó.

Continuará trabajando como siempre lo ha hecho, llevando apoyos a las instituciones educativas con el programa “Rocío en tu escuela”, que ha permitido brindarle a cientos de estudiantes el deseo de continuar recibiendo la preparación para un mejor futuro.

“Así también se brindará material para los domos de sus canchas cívicas y deportivas, para sus comedores escolares o entregándoles uniformes”, dijo.

Noticia anterior

Multan a 6 por conducir en estado de embriaguez

Siguiente noticia

Continúa fiesta a Virgen de la Asunción en Seybaplaya