Inicio»Carmen»Universidad “blinda” el Estadio ‘Resurgimiento’

Universidad “blinda” el Estadio ‘Resurgimiento’

0
Compartidos
Google+

La Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) “blindó” el acceso al Estadio de Béisbol “Resurgimiento”, con candados en todas sus entradas y cadenas soldadas.

La medida afectará el entrenamiento de los niños que participan en la Academia Delfines, quienes empezarían su curso este lunes 22.

Los hechos se dieron a 24 horas de que la Unacar anunciara la rescisión del convenio de uso del “Resurgimiento” a Grupo Hegemonía, entre otras cosas por el adeudo de casi cinco millones de pesos por parte de su dueño, el tamaulipeco Virgilio Ruiz Isassi.

El reportero de esta casa editorial acudió al campus principal de la Unacar, con el objetivo de entrevistar al rector José Antonio Ruz Hernández sobre este caso, pero no fue posible.

En primera instancia se acudió a la Rectoría que se ubica sobre la calle 56 para dialogar con la secretaria del rector, pero ésta indicó que se encontraba en una junta con los representantes del Consejo Universitario y que no sería posible entablar una comunicación directa con él.

Al recorrer las inmediaciones se pudo constatar que cada una de las entradas se encontraban cerradas con candados, igual que las entradas a las bodegas, e incluso se pudo observar que la entrada hacia la zona comercial  tenía una cadena soldada de extremo a extremo para impedir el paso.

Vigilantes aseguraron que personal de la Unacar colocó de cadenas y candados a fin de que ninguna persona que pertenezca al club Delfines.

Noticia anterior

Estudiantes de la Iberoamericana apoyarán a empresa campechana

Siguiente noticia

Juanga reaparece en Los Angeles como en sus mejores tiempos