Inicio»Carmen»Gobernador refrenda compromiso con niñez

Gobernador refrenda compromiso con niñez

0
Compartidos
Google+

Al hacer entrega de zapatos tenis a estudiantes de primero al sexto grado de primaria, por cuarto año consecutivo, el gobernador Fernando Ortega Bernés, acompañado de su esposa Adriana Hernández de Ortega, refrendó su compromiso para con la niñez y la familia campechana.

El programa “Pasos Solidarios Camino al Desarrollo” que impulsa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, cumple un anhelo de los niños y de los padres de familia.

 

LO RECIBEN CON PORRAS

Al inaugurar en la villa de Sabancuy este año la entrega de zapatos solidarios camino al desarrollo, el Ejecutivo Estatal fue recibido con porras y muestras de afecto tanto de los padres de familia como de los alumnos de las primarias “Narciso Mendoza” y “Lázaro Cárdenas”, así como la Secundaria General 14.

En un recorrido que duró más de 10 horas, Ortega Bernés en punto de las 10 de la mañana inició la entrega de más de mil pares de tenis a alumnos de los turnos matutino y vespertino de las “Narciso Mendoza” y “Lázaro Cárdenas”.

En la localidad de Ignacio Gutiérrez, entregó calzado a 166 niños de la Primaria “Emiliano Zapata”; en el ejido  Nicolás Bravo, se beneficiaron 75 estudiantes del plantel “Narciso Mendoza”; en el centro educativo de la comunidad José María Pino Suárez, recibieron sus zapatos 42 infantes, y luego en San Isidro, fueron favorecidos 97 niños y niñas de la “Emiliano Zapata”.

Noticia anterior

Festejan a don Pedro

Siguiente noticia

Título no ayuda a indígenas