Inicio»Carmen»Sindicato ‘Pitágoras’ hostiga a ex empleados de Oceanografía

Sindicato ‘Pitágoras’ hostiga a ex empleados de Oceanografía

0
Compartidos
Google+

Mediante mensajes anónimos, los representantes de la Sección 15 del supuesto Sindicato “Pitágoras” acosan a los ex empleados de Oceanografía a fin de que pasen a las oficinas de este gremio y accedan a darles el 20 por ciento de sus liquidaciones.

Denunció lo anterior el obrero Mario Mendoza Gutiérrez quien fungía como soldador de la empresa de Amado Yáñez Osuna, señaló que ha recibido esos mensajes en su número telefónico pese a que nunca ha tenido contacto con los representantes del “Pitágoras” y se extrañó que le hablen.

“Los señores del gremio me han presionado, aquí tengo un mensaje que me enviaron al Whatsapp, el destinatario aparece como número privado y el mensaje dice: ‘Hola, somos del sindicato sección 15 CTM de Oceanografía el motivo es respecto a su liquidación. Le proporcionamos la página de Internet que es www.sindicatoctmoceanografia.com’”.

También decía: “Asimismo para informarles los teléfonos 015556381159 / 015556391415 ó número de celular Whatsapp, 5521701219 favor de comunicarse con nosotros (sic)”, sostuvo.

Recalcó que no sabe por qué se lo enviaron, pero cree que estas personas están interesadas en seguir lacerando la economía de los ex empleados de la naviera.

Además subrayó  que hasta ahora el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) no lo ha llamado para darle su liquidación, a diferencia del “Pitágoras” que extrañamente obtuvo su número. Por esto no dudó en calificar el hecho como un “juego sucio” entre ellos.

“A los únicos a los que les dimos nuestros datos porque según eran confidenciales son a los integrantes del SAE donde está el sobrino de la ex alcaldesa Aracely Escalante Jasso, Gustavo Limón Lliteras pero vemos que no hay confianza pues seguramente ellos mismos fueron los que se encargaron de pasar todos los datos a estas personas que forman parte de ese sindicato”, aseveró Mendoza Gutiérrez.

Noticia anterior

Canje de Armas de Fuego es exitosa

Siguiente noticia

Mototortilleros, competencia desleal para agremiados: EOA