Inicio»Carmen»Dueños de “Surti Obras” se apropian de las áreas verdes

Dueños de “Surti Obras” se apropian de las áreas verdes

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la Volcanes denunciaron que los dueños y empleados de la empresa “Surti Obras”, dedicada a la venta de materiales en la avenida Puerto de Campeche por calle Tancítaro, se han adueñado de áreas verdes y destruido árboles, por lo que pidieron a las autoridades municipales emitir sanciones.

“Ante la voracidad de los dueños, han quitado las plantas para ocupar este espacio como una zona comercial, desde hace tiempo la empresa estaba establecida,  pero ahora como por arte de magia ya se adueñaron de esta extensión de terreno”.

La carmelita Verónica Jiménez Pedrero demandó la presencia de inspectores del Registro de Propiedad y Comercio así como de la Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable.

Detalló que no se vale que los empresarios prefieran utilizar los pocos espacios naturales para su conveniencia, pues ahora esta zona es utilizada como estacionamiento de camiones de grandes dimensiones y área de descarga de construcción como cemento, varilla, cal, armex, losetas, tubos de PVC, entre otros.

“Anteriormente esta empresa tenía su estacionamiento del costado izquierdo pero ahora prefirieron adueñarse de esta extensiones de terreno que miden poco más de cuatro metros de frente por 10 metros de fondo, motivo por el que pedimos que “Surti Obras” sea castigada”, declaró un informante que pidió el anonimato.

“Que hagan devolver esta zona, a los empresarios vivales; por más de 10 años eran áreas verdes, pero fueron  vendidas o donadas por las administraciones pasadas a sus amigos empresarios”, aseveró.

Noticia anterior

Festejan al pequeño Rafael Santiago Muñoz Nájera

Siguiente noticia

Consigue su segundo oro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *