Inicio»Carmen»Misceláneas esperan repunte

Misceláneas esperan repunte

0
Compartidos
Google+

Los comerciantes dedicados a la venta de regalos esperan obtener un repunte en sus ventas para el mes de diciembre, ya que es cuando se realizan obsequios a familiares y amigos mientras que para principio de enero hay repunte en la venta de juguetes para celebrar el Día de Reyes.

Esto en manifiesto por la decepción que se llevaron durante el Buen Fin, el cual no cubrió las expectativas esperadas, mencionaron Margarita Maldonado Guerra y Francisco Mejía Torres, comerciantes en este ramo.

Señalaron que los regalos se dan para la noche del 24 de diciembre, esa es una de las tradiciones que realizan algunas familias carmelitas, por ello los que se dedican a la venta de regalos y calzados, así como de vestidos, tienden a ver un incremento en sus ventas.

Añadieron que pese a la competencia que existe en la Isla, por las grandes cadenas comerciales de ropas y regalos, los comercios locales también ven algunos ingresos, pues no todos tienen la facilidad de adquirir regalos costosos que expenden en las tiendas comerciales.

Manifestaron que por ello estos comercios que se encuentran afuera del mercado principal “Alonso Felipe de Andrade” (AFA), cierran los negocios hasta las nueve de la noche, ofreciendo al público consumidor la diversidad de artículos que expende, que van desde juguetes, ropas, calzados y diversidad de regalos.

Agregaron que además de ellos otros comerciantes que pertenecen a los locatarios del AFA, se dedican a la venta de frutas, como uva, manzana, nuez y cacahuates, que son las tradiciones frutas que se ponen en la mesa para la cena de navidad y año nuevo.

Noticia anterior

Registran signos vitales de embarazadas y bebés

Siguiente noticia

México atrae a los ciber criminales