Inicio»Carmen»Amenazan a reportero por docentes de nivel primaria

Amenazan a reportero por docentes de nivel primaria

0
Compartidos
Google+

Al impedir la labor periodística del reportero gráfico de esta casa editorial, la directora de la Escuela Primaria Pública “Benito Juárez García” en el turno matutino, Olivia Torres Scherrer, en compañía del profesor Miguel Ahumada, y el mentor de educación física Salvador Chapa Hernández.

Arremetieron con palabras altisonantes y agresiones verbales al periodista quien recababa datos de la suspensión de actividades escolares.

En un recorrido realizado por el reportero de TRIBUNA Carmen para constatar la afluencia de alumnos en las escuelas públicas de nivel básico, tras la suspensión de labores ante las condiciones climatológicas por el frente frío número 12.

El reportero acudió al plantel educativo ubicado sobre la calle 47 con cruzamiento de la 36 en la colonia Santa Margarita.

De un momento a otro, la profesora en compañía de dos maestros, agredió verbalmente al reportero. Argumentó que bajo cual autoridad se permitía el tomar fotografías al plantel.

De manera prepotente y grosera Torres Scherrer, externó: “¿Por qué toma foto al plantel? ¿Quién le dio autorización? La que da el permiso soy yo; si va escribir mentiras, mejor no tome fotos, porque no tiene los pantalones bien puesto”.

Tras la omisión de las insignias de parte del reportero, Miguel Ahumada y Salvador Chapa Hernández, persiguieron, acosaron e intimidaron al periodista hasta su domicilio particular, para luego lanzar la amenaza que bajo cualquier publicación ya estaba “advertido”.

Noticia anterior

Derrumbes en la segunda etapa

Siguiente noticia

Pasajeros afectados por el bloqueo de cañeros