Inicio»Carmen»Puente, eje carretero del Golfo de México: Ocampo

Puente, eje carretero del Golfo de México: Ocampo

0
Compartidos
Google+

La construcción del nuevo Puente de la Unidad de Ciudad del Carmen se terminará no solo por el compromiso que realizó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sino porque se trata de una obra fundamental que forma parte del eje carretero del Golfo de México, afirmó el enlace del Gobierno del Estado con Petróleos Mexicanos (Pemex), Ricardo Augusto Ocampo Fernández.

“Es un tema muy claro, Pemex tiene la provisión financiera para desarrollar esta obra, la cual se encuentra completamente autorizada, sin embargo, por complicaciones en su ejecución hasta ahora no se ha retomado.

Lo más importante es que se reponga completamente en el modelo o en el esquema que se determina, pero lo  fundamental es que se retome a buen ritmo y se concluya como se ha señalado, independientemente si se trató o no de un compromiso por el Gobierno Estatal y Federal”, puntualizó.

Ocampo Fernández añadió que sobre la cuestión de que la constructora no tiene movilización, está dentro del ámbito administrativo que tiene Pemex directamente con quien supervisa la obra, pues son resolutivos que debe de ver directamente el área de construcción y la empresa.

“Lo que se necesita es que se resuelva lo más pronto posible  los trabajos de una manera acelerada, no obstante debe garantizarse que este puente se concluya con  calidad y garantía”.

Noticia anterior

Fallece Chespirito, 1929-2014

Siguiente noticia

Dan formal prisión a dos ladrones