Inicio»Carmen»Dan mantenimiento a los baños portátiles en área de Playa Norte

Dan mantenimiento a los baños portátiles en área de Playa Norte

0
Compartidos
Google+

Empleados de la empresa “Saniplus” acudieron a darle mantenimiento a los dos baños portátiles que se encontraban saturados de desechos en Playa Norte, luego de la denuncia realizada a este rotativo por el deportista Manuel Jiménez Colorado.

El personal de la empresa acudió la mañana de ayer a limpiar los equipos portátiles que a pesar de ser un beneficio para los visitantes a la zona de Playa Norte, lo cierto es que despedían malos olores que desagradaban a quienes diariamente acuden desde muy temprana hora a realizar ejercicio en las inmediaciones.

“Denuncié hace días que detrás de donde se encuentra la palapa de la Sección 47, habían dos baños portátiles en color naranja de los que emanaban fuertes olores, y no se vale pues quienes tienen a su cargo estos baños obtienen sus ganancias y no son capaces de tener limpias sus zonas.

Creo que cobran cinco pesos el uso del baño, es un dinero que no sabemos a manos de quienes vayan a parar pero son los fines de semana cuando más se incrementa el uso de estos equipos”, manifestó el ciudadano.

En el lugar se pudo observar que dos empleados de la empresa Saniplus que llegaron a bordo de una camioneta Nissan con placas de circulación CP-68-424, sacaron una manguera y procedieron a succionar el desperdicio.

 

CONCESIÓN

El regidor José Isaac Arjona Gutiérrez, quien es conocedor del tema, indicó que a pesar de que esta empresa brinda un servicio a la población que asistente a Playa Norte, debe contar con la concesión del Ayuntamiento.

“Esta empresa debe tener una concesión para mantener los baños en Playa Norte, no sé si los tenga o no, sin embargo te puedo comentar que el procedimiento que realizaron los empleados al desazolvar los residuos fue la manera correcta de llevar a cabo la limpieza”.

Noticia anterior

Marjorie asegura que no usa photoshop

Siguiente noticia

Arrolla a motociclista y conductor se escapa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *