Inicio»Carmen»No estoy coludida con Limón: Socorro Centeno

No estoy coludida con Limón: Socorro Centeno

0
Compartidos
Google+

La administradora de Recursos Humanos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Socorro Centeno Chavarín, afirmó que no ha recibido dinero y no está coludida con Gustavo Limón Lliteras, Marco Antonio Chablé Jiménez y Radamés Argente Estrada, porque ya envió un oficio a las oficinas centrales sobre las acusaciones que hay contra ellos.

Aseguró que Gustavo Limón Lliteras ya fue reportado por sus presuntas anomalías de pedir dinero a los ex obreros a fin que se les facilite el pago de sus liquidaciones.

Luego mandó a su representante Joaquín García Lara quien informó los pormenores del acuerdo que se llegó con los más de 200 obreros sobre pagarles y que se comprometía a pagar los 70 cheques y posteriormente entregaría los restantes.

García Lara sostuvo que mañana se habilitarán las oficinas para atender a los ex trabajadores, ella estará al pendiente que los cheques se entreguen a la brevedad posible.

En cuanto las acusaciones contra Centeno Chavarín y Limón Lliteras, recalcó que se atiende mediante oficio en las oficinas centrales, si los trabajadores tienen las pruebas entonces deben llevarlas ante las autoridades de la Procuraduría General de la República para que se investiguen estos hechos”, sentenció.

En tanto los obreros darán un plazo pertinente a los trabajadores del SAE, en caso de no tener una respuesta concreta se organizarán y sí tendrán que llevar a cabo medidas más extremas como asaltar las oficinas de Oceanografía que se encuentran en la calle 26,  donde despacha Centeno Chavarín y quemarán las instalaciones, pues ya están cansados de tantas mentiras desde hace más de 10 meses.

Noticia anterior

Adeuda alcalde tres mdp a sindicalizados

Siguiente noticia

Maury Cervera “infla” cobros a socios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *