Inicio»Carmen»Coronan al rey Momo e inicia el Carnaval 2015

Coronan al rey Momo e inicia el Carnaval 2015

0
Compartidos
Google+

Con la llegada y la coronación del rey Momo oficialmente inició el Carnaval Carmen 2015, que en este año lleva por lema  “Tradición con alegría”. Con esta edición se ajustan 219 años dedicados a las fiestas carnestolendas.

José Mauro Bolaños López, acompañado de su corte partieron de la Marina Bucaneros por mar, rumbo al Centro Histórico, luego arribaron al muelle de la Administración Portuaria Integral en el malecón.

Allí  “Marahá, Mauro I”  fue recibido por amigos y simpatizantes de las carnestolendas, para después trasladarse al escenario que fue montado a un costado del asta bandera en donde recibió la corona, el báculo y las llaves de la ciudad, de manos del alcalde Enrique Iván González López y la presidenta del Municipal, Karina Pozo de González.

 

DECRETO

“Marahá, Mauro I”  dio lectura al decreto para desechar el mal humor e invitó a todos los carmelitas a festejar y disfrutar esta tradición, la cual se debe de aprovechar el máximo con  algarabía acompañado de amigos y familiares para hacerla de mayor regocijo.

Posteriormente acompañado de un aproximado de 40 personas  presentó un show basado en “Las mil y una noches” y la “Odalisca número 13”, espectáculo con el que robó el aplauso de los asistentes a este punto de la geografía local.

El show tuvo una duración aproximada de 40 minutos fue montado por los maestros Nora Cruz Flores y Eder Villalobos, quienes estuvieron a cargo de que todo este espectáculo resultara del agrado de los espectadores.

Noticia anterior

Hombres del pedal siguen trabajando

Siguiente noticia

Exige Freciez vivienda digna para 500 familias

52 Comentarios