Inicio»Carmen»Detienen a 46 ilegales en el Zacatal

Detienen a 46 ilegales en el Zacatal

0
Compartidos
Google+

Autoridades migratorias detuvieron a 46 personas de origenes hondureño y salvadoreño que ingresaron al país de forma ilegal y a dos choferes mexicanos, cuando a bordo de un camión turístico pretendían cruzar el Puente Zacatal, en su trayecto a Veracruz.

La detención ocurrió a las 2:30 horas de la madrugada de ayer, los indocumentados intentaban salir de la Isla a bordo de la unidad Century, color blanco con placas servicio público federal 733 RJ-5 y número económico 17970, de la empresa BusTur.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) marcaron el alto y solicitaron la documentación a los pasajeros, quienes se mostraron nerviosos al no poder demostrar su identidad mexicana.

Los agentes rastrearon en la Plataforma México los escasos datos aportados por los interceptados, y minutos después una de las pasajeras entró en shock y confirmó que 46 ocupantes de la unidad eran hondureños y salvadoreños y tenían como destino Veracruz, estando sólo de paso por la Isla.

La PEP informó de los hechos a su corporación, y poco después personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos del Ministerio Público arribaron al retén de la PEP, en el acceso al puente. La unidad fue remitida a la Dirección de Seguridad Pública, luego hasta la Vicefiscalía General del Estado para dar seguimiento a los trámites.

Noticia anterior

Critica Iglesia eslogans políticos de bienestar

Siguiente noticia

AMC con experiencia legislativa en Congreso

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *