Inicio»Carmen»Policías ministeriales tomaron las instalaciones del sindicato

Policías ministeriales tomaron las instalaciones del sindicato

0
Compartidos
Google+

Más de 30 policías ministeriales adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia y elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), ubicado en la calle 47 número 126 con cruce de las calles 48 y 46 de la colonia Tecolutla.

Asimismo detuvieron a los socios del gremio Manuel López Salvador y Sergio Arturo Cárdenas Álvarez, se les encontró infraganti en el área del salón de fiestas.

El vicefiscal general de Justicia, Jorge Wilberth Salazar Magaña, informó que la noche del lunes el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), Carlos Raúl Castillo Baqueiro, interpuso una denuncia ante la Vicefiscalía General de Justicia , por lo que se procedió a realizar la inspección para corroborar si había un delito.

Por lo que los agentes al llegar al sitio, constataron que los inculpados estaban ahí, por ese motivo se les detuvo y comparecieron, donde en un plazo de 48 horas se definirá su situación jurídica para conocer si son turnados ante un juez penal o si son dejados en libertad. En las oficinas del gremio siguen vigiladas por elementos ministeriales, remarcó Salazar Magaña.

Por otro lado Bernardo Graniel Hernández socio del SUTV dijo que no era posible que las autoridades de impartición de justicia apoyaran a un líder sindical que interpuso una denuncia en contra de sus propios compañeros unas horas antes, en vez que se preocupen  por dar con los responsables del robo de más de cinco millones 800 mil pesos que misteriosamente fueron saqueados de la vivienda del tesorero Manuel Rivas Góngora en diciembre.

Remarcó que la molestia del secretario general, es porque su “gallo” a gobernador no quedó como precandidato, y al enterarse que en el mismo salón se realizaría un evento social político a favor del PRI, se adelantó y actuó de manera sucia y vil pues sabe que sus sueños guajiros de ser regidor se esfumaron además su calidad moral quedó por los suelos.

 

Noticia anterior

Chelsea gana y está en la final

Siguiente noticia

Tricicleteros alteran tarifas, dicen usuarios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *