Inicio»Carmen»El Carmen, plataforma donde el PRI ha formado una base sólida: Moreno

El Carmen, plataforma donde el PRI ha formado una base sólida: Moreno

0
Compartidos
Google+

El precandidato de unidad a la gubernatura del Estado de Campeche,  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer que eligió al municipio iniciar su precampaña por ser una de las plataformas más importantes donde el tricolor ha formado una base sólida y refrendó sus expectativas de que el próximo domingo 15 de febrero sea ratificado ante la convención de los cinco mil 724 delegados de todo el Estado.

Ayer se reunió a puerta cerrada ante 728 delegados carmelitas, en la Marina Bucaneros, donde le dio la bienvenida la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo, quien agradeció a la militancia el respaldo brindado a Moreno Cárdenas.

El diputado federal con licencia señaló: “En el pasado supe sumar, hoy sabré sumar y hoy sumaré a todos y cada uno de los priístas. Por eso estamos aquí para solicitarles que nos den su apoyo, que en Alejandro Moreno tienen a un joven comprometido con Campeche y con El Carmen, además con las causas que la gente necesita.

“Por eso estoy con los priístas que están bajo la lluvia y bajo el sol tocando puertas y dar la cara por el partido, con los primeros con los que tenemos que ir son con ellos”.

Asimismo aseguró que El Carmen ha sido ejemplo de priísmo, y resaltó que el coordinador de su precampaña será Óscar Román Rosas González.

“Queremos tener la cercanía con los priístas isleños, vamos a reconocer la lealtad de cada uno de ustedes, necesitamos estar firmes y trabajando, tenemos que hablar bien de nosotros todos los días, hay que trabajar en unidad”, dijo.

Del mismo modo destacó la labor del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “el mejor amigo y mejor aliado para Campeche”, y reconoció el trabajo desempeñado por el gobernador Fernando Ortega Bernés por el bien del Estado.

Igualmente envió saludos a Raúl Aarón Pozos Lanz, Ana Martha Escalante Castillo, Renato Sales Heredia y Óscar Román Rosas González, que en su momento buscaron la precandidatura.

“El PRI tiene memoria, creo en la política que suma, que escucha y que construye acuerdos, necesitamos la experiencia de cada uno de ustedes los priístas y sobre todo el gran compromiso.

“Aquí ante todos los delegados les quiero decir que reafirmo mi convicción y por eso realizaré mi mayor esfuerzo para ganar la simpatía de los 5724 delegados que hay en todo el Estado”, recalcó.

Se pronunció por una apertura hacia todos los sectores, generar más empleos, mejoramiento del sistema de educación, mayor seguridad y bienestar para todos los campechanos.

Incluso indicó que a lo largo de sus años dentro del partido, su tema fundamental ha sido trabajar con la militancia y con los cinco mil 724 delegados de todo el Estado, por lo que espera que este próximo 15 de febrero le brinden su apoyo ratificándolo como abanderado del PRI, y así salir triunfadores el próximo siete de junio.

De igual forma externó sus respetos a todos los aspirantes de los demás partidos políticos, y aseguró que su campaña en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estará basada en propuestas, trabajo, y cercanía con la ciudadanía que es la única que decide y tiene la última palabra.

En la reunión estuvieron Ricardo Chávez Pérez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; María Dinorah Hurtado Sansores, precandidata a diputada federal por el II Distrito Electoral; Ana Crisanty Villarino y José Enrique Zapata Acosta, presidenta y secretario general del tricolor;  y Miguel Puch Rivera, secretario general del CDM del PRI.

Noticia anterior

Dorado triunfo ante Guadalajara

Siguiente noticia

‘El Loco’ festeja 84 aniversario