Inicio»Carmen»Precandidato del PAN por alcaldía se inscribe

Precandidato del PAN por alcaldía se inscribe

0
Compartidos
Google+

El ex dirigente municipal panista, Pablo Gutiérrez Lazarus, se inscribió la tarde de ayer como precandidato por la presidencia municipal de El Carmen en las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), asegurando que recibió el apoyo de la militancia.

A las 13:00 horas, Gutiérrez Lazarus arribó a las oficinas del CDM donde fue recibido por  innumerables militantes quienes le refrendaron su apoyo como pre aspirante a la alcaldía.

Su solicitud fue aceptada por el presidente de la Comisión Organizadora Electoral del Estado, Mario Alberto Romero Gutiérrez, y el auxiliar Ricardo Huerta Domínguez; y la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Yolanda Guadalupe Valladares Valle, estando ausente el presidente interino del CDM, Juan Mendoza Vior quien arribó al lugar minutos después.

Gutiérrez señaló que no es un candidato de imposición pues está cumpliendo con los lineamientos que marca la convocatoria y esto es lo que tiene que tomar en cuenta la militancia.

Noticia anterior

Carencia de servicios básicos en colonias

Siguiente noticia

Dos macheteados en la colonia Santa Rosalía

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *