Inicio»Carmen»Desabasto de medicinas en hospitales de Petróleos, señala Marín Hernández

Desabasto de medicinas en hospitales de Petróleos, señala Marín Hernández

0
Compartidos
Google+

Los hospitales de Petróleos Mexicanos (Pemex) no cuentan con medicamentos y doctores para que atiendan a los pacientes. De nada han servido las millonarias inversiones que se han hecho, pues los derechohabientes tienen que comprar las medicinas.

Manifestó lo anterior el jubilado de la empresa del Estado, Rodolfo Marín Hernández, quien indicó que de nada ha servido las millonarias inversiones que se han hecho, pues lo más básico son las medicinas.

Denunció que la más reciente clínica de Pemex ubicada en la avenida Constelación Pléyades en el Fraccionamiento Santa  Rita,  no cuenta con medicamentos en su farmacia.

Este hecho es lamentable, pues cientos de derechohabientes corren el riesgo de perder la vida a causa de esta negligencia por parte de los directivos del nosocomio y aseguró que en las mismas condiciones se encuentra el Hospital General que se encuentra en la avenida 31.

“Hace unas horas acudí (ayer) para que valoraran mi salud, ahí me extendieron una receta para que pasara al área de farmacia pero me encuentro con que los medicamentos que me solicitaron no hay en existencia y que desde hace varios días no había abasto.

“Por este motivo decidí hacer público lo que pasa en el mal llamado  Clínica de Primer Nivel de Pemex, aquí traigo pruebas de que tuve que comprar mi medicamento pues padezco de la presión, del ácido úrico y de otras enfermedades que tengo que atender”, dijo.

El también líder municipal del Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata”, expresó que no solo ocurre en un solo centro médico de Pemex sino también en el Hospital General que se encuentra en la colonia Petrolera, aseguró que en éste no hay suficientes médicos y que sólo dos tienen que laborar sus jornadas para atender cerca de 40 pacientes.

Noticia anterior

Coloridos carros en cierre del paseo

Siguiente noticia

Peligrosa carretera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *