Inicio»Carmen»Jefe de Recursos Humanos recibió notificaciones: Cid

Jefe de Recursos Humanos recibió notificaciones: Cid

0
Compartidos
Google+

El alcalde Enrique Iván González López busca evasivas y miente para no afrontar la demanda por robo de 10 millones de pesos, y el jefe de Recursos Humanos del Gobierno Municipal, Jesús Izquierdo López, recibió copias de las notificaciones de las autoridades, manifestó el asesor legal de la empresa Finmart, S.A. de C.V., de la firma “Javier Olea”, Raúl Cid Osorio.

Indicó que  podrán decirse muchas cosas pero aquí los papeles son los que dan la razón, leí por medio de TRIBUNA Carmen que el alcalde niega que haya recibido notificaciones con respecto a la demanda. Claro que sí la tiene y las pruebas las estamos entregando”, aseveró al mostrar los documentos.

De acuerdo a las pruebas, el ocho de agosto del 2014 representantes de Finmart, acudió a la calle 22 número 91 a entregar el cumplimiento del acuerdo ministerial dictado por la tercera agencia del Ministerio Publico.

La segunda notificación fue entregada el seis de octubre del 2014, y la  tercera el 29 de enero de este año. Todas fueron dadas con copia al jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Izquierdo López.

“Tenemos cómo comprobar y aquí basta decir quién está mintiendo, tenemos los documentos en la mano”, expresó el litigante.

Aseguró que los asesores jurídicos de la financiera no bajarán la guardia y  continuarán con el proceso legal del expediente BCH-7343/Tercera/2013. “No realizamos nada fuera de la ley, todo es conforme a derecho, lo que queremos que se nos pague el préstamo que se le entregó al edil”.

Cid Osorio refrendó que los 10 millones de pesos fueron entregados a él, y no es posible que se le descuente vía nomina el recurso a sus empleados y no entregue el dinero a esta empresa denominada también ‘Crediamigo’.

Noticia anterior

Retirarán placas y licencias a quien no respete espacios para discapacitados

Siguiente noticia

Baby Shower de Angelina Barbosa