Inicio»Carmen»Más seguridad y empleos, propone Layda Sansores

Más seguridad y empleos, propone Layda Sansores

0
Compartidos
Google+

Mayor seguridad y más empleos, fueron algunas de las propuestas de Layda Sansores San Román, candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado, cuando recorrió ayer por la mañana el Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade”.

La izquierdista saludó de la mano a decenas de personas y locatarios a quienes les refrendó sus compromisos de campaña, y una vez más deploró la reforma energética que ha dejado miles de desempleados en la industria petrolera, lo que podría aumentar los índices de delincuencia en el Estado.

Ante la situación actual de inseguridad que afecta no sólo a la Isla, sino también a gran parte del territorio nacional, Sansores San Román dejó claro que no habrá tolerancia contra los delincuentes.

Escuchó las inconformidades de los locatarios como la presencia de los vendedores ambulares, lo cual dijo que no deben verse como invasores, si no los tuviéramos vendiendo en las calles podrían ser delincuentes.

Sobre el nuevo Mercado Municipal, aseveró: “No cabe duda que un nuevo inmueble traerá beneficios a la comunidad, sin embargo, existen otros municipios, incluyendo el de la capital, que también merecen la construcción de mercados completamente nuevos”.

“Ante la inauguración del nuevo mercado en la Isla los locatarios no tienen certeza para ocupar sus lugares correspondientes, por lo que piden ser escuchados y eso es precisamente lo que hará mi gobierno.

Las condiciones de insalubridad y demás deficiencias del mercado han marcado la vida de cientos de locatarios, algunos incluso aseguran haberse acostumbrado”, señaló Sansores San Román.

Adelantó que de llegar a la gubernatura demostrará apertura al dialogo. “Será una de mis más grandes prioridades en este sexenio, por lo que cada voz será escuchada sin omitir comentarios no opiniones por más divergentes que sean”, subrayó.

 

POCO EMPLEO

Los trabajadores de Pemex que han sido despedidos son sólo una de las consecuencias de la aprobación de la reforma energética, de las muchas que se avecinan para el país, en tanto la red de tráfico de influencias sigue enriqueciendo a varios funcionarios rateros.

“Dentro de tres años más podremos revertir estas reformas que no están beneficiando en nada a los mexicanos, pero sí a los círculos de poder dominantes, con la elección de legisladores federales y Presidente de la República”, finalizó la candidata de la Morena.

Noticia anterior

Camioneta impacta a Dínamo en Sascalum

Siguiente noticia

Aparecen animales muertos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *