Inicio»Carmen»Ayuntamiento adeuda desde el año pasado a volqueteros

Ayuntamiento adeuda desde el año pasado a volqueteros

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de El Carmen adeuda desde el año pasado a la Unión de Volqueteros de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares  (CNOP) más de 300 mil pesos por el servicio de descacharrización, mencionaron Rogelio Santiago Vera y Martín Pérez Gutiérrez, ambos pertenecientes a la agrupación.

Indicaron que cuando inició la campaña de descacharrización la Comuna les pidió el servicio y de buena manera contribuyeron en la recolección en diferentes puntos de la ciudad. Se comprometió a darles un estímulo.

Los cenopistas transportaron desde cascarones de televisores hasta muebles viejos al relleno sanitario para su destrucción, y así evitar la proliferación de criaderos de mosquitos.

Luego del intenso trabajo los volqueteros de la CNOP llevaron las facturas ante los representantes del Ayuntamiento “en donde hasta el día de hoy no han pagado ese servicio que asciende a más de 300 mil pesos”, dijo.

Aparte de ello varias obras se encuentran paralizadas debido a que el Ayuntamiento siempre argumenta que no tiene presupuesto, lo que ha dejado a los volqueteros en una situación crítica por falta de trabajo.

Noticia anterior

Apoya Concitey posgrados de once mujeres indígenas

Siguiente noticia

Cumpleaños de Yemine Martínez Sosa