Inicio»Carmen»Denuncian por acoso a Pablo Gutiérrez Lazarus: regidoras

Denuncian por acoso a Pablo Gutiérrez Lazarus: regidoras

0
Compartidos
Google+

Después de presentar su renuncia irrevocable ante el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), las regidoras ahora independientes, Sandra Leticia Priani Rodríguez y Fátima Margarita Calderón Hernández, denunciaron que debido al acoso que recibieron por parte del ex líder municipal panista y hoy candidato a presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, renunciaron como militantes.

“Nos vamos porque el CDM y el Comité Directivo Estatal (CDE) no nos tomó en cuenta, el grupo que lidera Jorge Rosiñol Abreu, candidato por la gubernatura del Estado, nos excluyó de cualquier participación en el próximo proceso electoral y eso se lo debemos a Gutiérrez Lazarus quien prefirió obedecer órdenes del grupo elitista y no dejó que participáramos en los diversos cargos a elección popular.

“Además del acoso que recibimos mediante las publicaciones hechas de este sujeto en nuestra contra, sin fundamento”, denunció Calderón Hernández.

Asimismo aseguraron que por no ser tomadas en cuenta por la dirigencia decidieron salirse del partido, dijeron que es lamentable lo que pasa en el interior de Acción Nacional pues la salida de militantes se debe a los malos manejos de la directiva,  esto repercutirá en las elecciones del próximo siete de junio.

“Gutiérrez Lazarus siendo presidente del PAN Municipal hizo declaraciones exponiéndonos en un medio local donde ventila que preferimos irnos a un congreso en Cancún a ir a la asamblea nacional aún cuando nosotros dejamos un justificante que está recibido por él.

“Nos quejamos ante el CDE después de inconformarnos y el acuerdo era  que el señor nos iba a pedir una disculpa pero nunca llegó, también da una declaración de temas personales a cerca de mi divorcio y eso no es posible pues son temas netamente personales”, sostuvo Priani Rodríguez.

Las dos mujeres aseguraron que por el momento no tienen invitación de otro partido político sin embargo, no descartan cualquier posibilidad de ingresar a las filas de partidos como el Revolucionario Institucional siempre y cuando exista una invitación abierta pues buscan seguir sirviendo al pueblo y si eso implica trabajar desde otra trinchera.

Noticia anterior

Ecocidio en ‘El Tambor’, por corrupción, acusan

Siguiente noticia

Avala PAN encuestas; que Rosiñol seguirá en ascenso

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *