Inicio»Carmen»Rosiñol Abreu apoya la reforma energética

Rosiñol Abreu apoya la reforma energética

0
Compartidos
Google+

Luego de votar a favor de la reforma energética el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Rosiñol Abreu, se defendió de las críticas sobre sus efectos adversos en el empleo y la economía asegurando que se deben a “revanchismos” del Gobierno Federal.

Durante la caminata que realizó ayer por Playa Norte, el panista reconoció que la empresa del Estado no cumple sus compromisos con el Gobierno Estatal, ni con la nación.

Sostuvo que mientras el votó a favor también se pronunció en contra de la “miscelánea fiscal”, que asegura, es la culpable de la caída económica de México.

“Estas modificaciones fiscales al país, solo han venido a causar desempleo, pobreza y la quiebra a cientos de empresas ubicadas en los límites fronterizos con Estados Unidos”, indicó Rosiñol Abreu.

En cuanto si la reforma energética también ha provocado el descenso en el precio del barril de crudo, a la venta en 50 dólares, reiteró que la modificación a las leyes son la “esperanza” de México.

Rosiñol Abreu aseguró que la Federación arbitrariamente está solapando a Pemex para que retire y brinde contratos de acuerdo a intereses de grupo.

Sobre la situación estructural de Pemex antes de la reforma energética, reconoció que desconocía del tema y que no tenía datos sobre el mantenimiento a las instalaciones petroleras.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Camioneta daña predio y automóvil