Inicio»Carmen»Pemex olvida promesa a vecinos

Pemex olvida promesa a vecinos

0
Compartidos
Google+

Pese a que el pasado 15 de enero, el encargado de despacho de la Unidad de Administración de Asuntos Externos y  Comunicación de la Región Marina Noroeste de Petróleos Mexicanos (Pemex), Sabino Barrios Santiago, anunció que se realizaría un puente en Arroyo Grande, a la fecha las obras no inician.

“A la fecha Pemex no ha realizado siquiera los estudios de la zona”, aseguran habitantes de la zona.

Martín Contreras Contreras, vecino de la Manigua, expuso su inconformidad pues a pesar de que Pemex les prometió construir un “pequeño puente”, hasta ahora sólo ha quedado en promesas.

“Tanto el Gobierno como Pemex nos prometieron desde hace varios meses la construcción de un puente en la zona conocida como Arroyo Grande, y hasta ahora no vemos siquiera estudios en la zona, lo que quiere decir que seguramente este año no se cristalice el proyecto y mientras tendremos que continuar cruzando en lancha para no caminar hasta la salida de la colonia”, dijo.

TRIBUNA Carmen publicó a mediados de enero de este año, una nota en la que Barrios Santiago daba a conocer que 300 millones de pesos se destinarán a Obras de Beneficio Mutuo (OBM). Sin embargo debido a los tiempos electorales seguramente gran parte de estos recursos no serán usados.

Noticia anterior

Industria panadera con miras a exportar

Siguiente noticia

Layda Sansores descalifica encuestas desfavorables