Inicio»Carmen»Ejecutan a encargado de cantina

Ejecutan a encargado de cantina

0
Compartidos
Google+

Fausto Alfredo Morales, de 48 años de edad, encargado del bar “El Camarón”, fue ejecutado anoche a bordo de un automóvil Chevrolet, Meriva, color plomo, placas de circulación DHG-9061, en el cruce de la calle 35-A por 68 de la colonia San Agustín del Palmar.

Según testigos, el occiso salió del centro de vicio en compañía de dos sujetos identificados como Josué Alfredo Espinoza –hijo de la víctima– y Juan Martínez Rodríguez, vigilante del bar y tomaron la calle 35-A.

A la altura del cruce de la calle 68 de la citada colonia, a eso de las 23:00 horas, otro vehículo rojo se le emparejó y cortó la circulación, provocando el impacto entre ambas unidades.

Enseguida el o los agresores dispararon varias veces contra Fausto Alfredo.

Uno de los tres balazos rozaron al vigilante y Josué Alfredo, quien salió ileso escapó con la unidad chocada, hasta la Periférica norte, cruce con calle 33-A de la colonia Lomas de Holché, donde quedó varado por avería en el motor.

Elementos de Protección Civil, bomberos voluntarios tácticos y Policía Municipal auxiliaron a Fausto Alfredo, pero confirmaron que falleció a bordo de la unidad con tres impactos de bala.

Elementos ministeriales se hicieron cargo de los hechos y retiraron el cuerpo a bordo del mismo vehículo. El lesionado Juan Martínez, fue trasladado al Hospital General.

Sobre los hechos no hubo versión oficial, sólo testigos explicaron que el fallecido era seguido desde que salió del bar.

Trascendió que se trató de un posible ajuste de cuentas, pero esto no fue confirmado por las autoridades que continúan con las investigaciones.

 

SIN AVANCES EN HOMICIDIO DE ENCARGADO DE ANTRO

https://tribunacampeche.com/policia/2015/04/27/sin-avances-en-homicidio-de-encargado-de-antro/

Noticia anterior

Tráiler arrolla y mata a triciclero en lsla de Tris

Siguiente noticia

Aseguran DVD y CD apócrifos