Inicio»Carmen»ICA no concluye obra de pasos peatonales

ICA no concluye obra de pasos peatonales

0
Compartidos
Google+

Pese a que ya fue abierta al público la circulación de vehículos en el desvío carretero de Boquerón del Palmar que conecta con la avenida Isla de Tris, los conductores de vehículos han demostrado su inconformidad pues a pesar que se tardaron más de dos meses en arreglar sólo una parte del paso peatonal, el personal de Ingenieros Civiles Asociados no culminó con la reparación de estos trabajos.

El ciudadano Manuel Rejón Pinto, quien labora en una empresa automotriz, indicó que se encarga de llevar piezas de vehículos a sus clientes, sin embargo, tuvo que circular por la nueva avenida y al cruzar en el paso peatonal que está frente a la Escuela Secundaria (ETI)  21, la parte baja del carro a su cargo sufrió daños en el escape por lo que tuvo que desembolsar recursos para arreglar el desperfecto.

“Sin duda alguna que el Gobierno estatal junto con Pemex, en vez de hacer buenas obras para beneficio de la sociedad, ha generado trabajos hechos al vapor y las consecuencias son obras de pésima calidad”, dijo.

Tanto el Gobierno del Estado como Pemex ponen en sus informes que gastaron millones de pesos en una obra que definitivamente muestra que los ingenieros y arquitectos sólo pasaron por las escuelas seguramente privadas, en donde les regalaron el título ya que los trabajos son de pésima calidad, agregó.

“Ahí está el caso del paso peatonal que resultó una porquería pues está muy inclinada la subida”, expresó  Rejón Pinto.

“Estas obras de mala calidad, generan gastos a los conductores de vehículos quienes tienen que pasar por las zonas que aún no están concluidas en su totalidad y que los automovilistas corren el riesgo de sufrir un accidente mayor a causa de la falta de compromiso, primero por parte de la empresa ICA y después por parte de las autoridades estatales y municipales”, expresó.

“Como ciudadano que pago impuestos, exijo que las autoridades castiguen a esta empresa constructora irresponsable por dejar trabajos a medias por más de dos meses, el peligro de un accidente fatal es latente”, aseguró.

 

Noticia anterior

Sonic se sale de camino

Siguiente noticia

Celebran el Día del Niño preescolares y escuelas primarias